martes, 10 de abril de 2012

Diana cazadora

Técnica mixta sobre papel, 21x30 cm

8 comentarios:

Alberto el de las galgas dijo...

Precioso, Sara, como siempre. No lo digo por cumplir, me gustan mucho todos tus dibujos y te agradezco mucho que nos los muestres.

Siempre me voy de tu blog pensando que debería ponerme a dibujar de nuevo, pero alguien me está robando horas del día. Ya no recuerdo ni como agarrar un lápiz.

Besos.

Unknown dijo...

Alberto, dile a ese alguien que no sea tan ladrón y que te deje dibujar aunque sea un poquito!
¡Un besote y gracias por tu comentario!

Humberto Dib dijo...

Hermosa Diana, Sara, con ese toque tan tuyo. Inigualable.
Un beso.
HD

Unknown dijo...

¡Muchas gracias Humberto!
Un beso

Tatiana Aguilera dijo...

El anhelo de volar es uno de los deseos ancestrales del hombre. Me llama la atención el gallo, tiene grandeza, orgullo, superioridad, y ella busca identidad.
Besitos, me quedo en tu espacio.

Nelson dijo...

Hola Sara, he paseado por acá viendo tus imágenes. Me han gustado mucho, algunas, obviamente, más que otras ("La bicicleta" está genial, así como "Solitario"). Tienes talento para esto, sin duda.

Unknown dijo...

Gracias Hombre de Neanderthal, me das muchos ánimos, pasa por aquí cuando quieras, eres bienvenido!

Óscar Sejas dijo...

¿La diosa Diana? una forma muy original de representarla :-)