miércoles, 6 de enero de 2010

Carnaval (no hay prisa)

3 comentarios:

Graciela Bello dijo...

Hola Sara! Espero que la exposición haya resultado muy buena.
Por lo visto, vuelves con alegría. Estos dibujos encierran una sonrisa. A cual màs bello.
Este me ha impactado por el cielo. Tiene algo de Van Gogh? Lo has notado?
Me encanta. Y el otro caballo enmascardo es una delicia total. te felicito!
A ver cuando expones en el Museo de la luna!
Un beso.

inma valderas dijo...

Me alegra ver nuevos dibujos tuyos.
Éste me parece juguetón y con mucha fantasia. Me gusta el jinete, la forma y el fondo, me recuerda un poco los dibujos de Klimt.

Enhorabuena y un beso

Unknown dijo...

Sí Graciela, la verdad es que no me puedo quejar de como fué la exposición, se vendieron varios, cuatro de ellos se los llevó Elio.
Inma, las influencias son innegables, tanto de Van Gogh como de Klimt, es verdad. Pero ¿quien no se ha visto alguna vez influído por sus artistas favoritos?
Un beso